UN MUNDO DE TERAPIAS

Hola, te cuento que durante años busqué ayuda para resolver mis “problemas” emocionales, mis miedos, mis traumas, mis bloqueos, sin embargo, con años de terapias, nada cambiaba, así que decidí tomar las riendas con mis propias manos, y comencé un viaje muy largo por la sanación.

Bueno, sí debo agradecer a la única psicóloga que pudo ver más allá y abarcar mi terapia desde el entendimiento y aceptación de mis dones, ella era de la línea transpersonal, enfoque que adoro ya que tienen una mirada espiritual con base en la psicología.

Sin embargo la terapia más impactante fue la “Terapia de Vidas Pasadas”, no podía creer que en una sesión había resuelto años de dolor, de ahí que decidí estudiarlo.

Más tarde y producto de la aceptación de mis dones es que decidí capacitarme en todas las terapias holísticas que fui encontrando o que debía encontrar.

Como cada persona es un mundo, no todas las terapias son para todos, yo te ofrezco un enfoque espiritual, con toques de magia, pero también con una base teórica desde mis estudios en PNL.

Por tanto si llegaste hasta aquí y has vibrado con mi mensaje, tal vez alguna de mis terapias sean para ti.

HIPNOTERAPIA

Es una técnica natural y eficaz para acceder a la mente subconsciente. Sirve para sanar bloqueos emocionales, liberar el potencial o los mismos dones, cambiar hábitos, eliminar vicios, bajar de peso  y cambiar cualquier comportamientos no deseados y encontrar soluciones a problemas y preocupaciones. Sanar dolencias físicas , disfunciones sexuales y algunas enfermedades.

TERAPIA DE VIDAS PASADAS

También es una técnica para entrar al inconsciente y traerlo al consciente. Y sirve para encontrar el origen a los problemas, cualquiera que este sea, físicos, emocionales, mentales y espirituales. También vicios y disfunciones sexuales.

REIKI

Es una terapia holística que se realiza a través del traspaso de energía por medio de las manos de un canalizador, llamado reikista en este caso, ya que tiene una técnica en especial para hacerlo. Sirve para sanar cuerpo físico, mental y emocional, y puede hacerse a distancia sin ningún problema.

SANACIÓN PRÁNICA

Técnica muy revolucionaria en términos energético que viene a complementar aquellas que ya existían en la materia. Se destaca por su efectividad para sanar principalmente dolencias físicas. Sin embargo, al igual que las anteriores, sana cuerpo físico, mental y emocional.

TERAPIA ANGELICAL

Es una hermosa terapia que a través de la conexión con los ángeles, tanto guías de la persona como otros a los cuales se les pide el apoyo, se realizan sanaciones, las cuales impactan en todos los aspectos, pero principalmente a nivel emocional y espiritual.

REGISTROS AKASHICOS

Es el espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma, incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Aquí está todo registrado, es como la nube de internet, pero de tu alma y del cosmos en general.  Poder conectar con los señores del registro, nuestros guías y maestros, es la experiencia más maravillosa que se puede tener.

RADIESTESIA

Es un método que permite  detectar, cualificar y medir todo el espectro de las radiaciones correspondientes al cosmos, animales, vegetales, minerales y seres humanos. Es la parte de la Radiónica que detecta y soluciona diversos problemas que afectan al objeto de estudio, cuando este se expone constantemente al bombardeo de energías desorganizadas o mucho más fuertes de lo que normalmente se puede aceptar. Lo que se puede realizar y lograr a través de ésta técnica sólo lo pueden contar quienes son testigo de ello, ya que es una técnica muy poderosa.

CUENCOTERAPIA

La terapia a través del sonido y la vibración que producen los cuencos es una técnica ancestral que se utiliza principalmente en el Tibet y que hoy está en todo el mundo. Sirve para alinear y/o equilibrar nuestros chakras, elevar frecuencia vibratoria y calmar la mente, entre otras.

TAROT 

Por medio del Tarot se puede además de orientar y guiar en la toma de decisiones a las personas, ayudar a sanar por medio del desbloqueo energético que los maestros van a producir en esa lectura. 

LIMPIEZAS Y CONTRAHECHIZOS

Para quienes sufren de males de ojos, cargas negativas, envidias, incluso hechizos o amarres, las limpiezas son lo mejor para alejar toda esa mala energía.

RITUALES DE ABUNDANCIA

Si te sientes estancado y el dinero no fluye, o quieres realizar  un negocio y temes que no sea próspero, quieres vender algo pero sientes que hay algún bloqueo, entonces un ritual de abundancia es para ti.

LIMPIEZAS DE CASAS

Al igual que las personas, animales y objetos en general, las casas se cargan de energías negativas y de entidades de baja frecuencia, esto lleva a que los habitantes de ella se enfermen o cansen, que los artefactos se echen a perder y que el agua, luz y gas muchas veces tampoco funcionen, de ahí que es necesario limpiarlas a través de rituales ancestrales de magia blanca.

ALINEACIÓN

El ser humano está formado de cuerpo físico, mental y emocional, estos a su vez están realacionados con nuestros centros energéticos llamados chakras, los cuales muchas veces pueden estar desalineados, bloqueados o cerrados, lo que va generando cansancio, mal genio, ansiedad, estrés, y muchos otros síntomas. De ahí la importancia de la alineación.

SESIONES DE MEDIUMNIDAD

Este es un trabajo que realizo de manera muy excepcional, ya que si bien es un don que ha nacido conmigo, soy muy respetuosa con quienes ya partieron y  sólo cuando ellos quieren y pueden comunicarse con sus familiares vienen a mí.

TERAPIA CON ENFOQUE ESPIRITUAL

Si necesitas de un terapeuta  con una mirada holística, donde puedas contarle sin miedo a que te juzguen, las cosas que ves y sientes, entonces has llegado al lugar correcto.

YO TE ESCUCHO

Cuantas veces sólo necesitas de alguien que te escuche, a quien puedas confiarle hasta el secreto más secreto, que no te juzgue y que te de su punto de vista, ya que sólo necesitas otra mirada. Pero no está,  e ir a terapia tal vez es muy caro para ti o simplemente no tienes tiempo ni recursos, o no es lo tuyo,  ante esa necesidad que yo también tenía muchas veces es que cree este servicio.