TERAPIA ANGELICAL

Es una hermosa terapia que a través de la conexión con los ángeles, tanto guías de la persona como otros a los cuales se les pide el apoyo, se realizan sanaciones, las que van a impactar en todos los aspectos, pero principalmente a nivel emocional y espiritual.

¿Qué es la terapia angelical?

 

Los reinos angelicales existen para apoyar a la humanidad, al reino animal, a la red energética de la Tierra y, consecuentemente, a los elementos y el reino elemental con quienes trabajan en armonía.

La Tierra está rodeada por una red de luz, se llama la red matriz global y a veces se le conoce como las líneas ley.

Esta red electromagnética de energía de luz sostiene e impacta a todas las criaturas vivientes.

Los ángeles se conectan energéticamente con la Tierra a través de las frecuencias estelares de los reinos donde ellos existen.  A los ángeles los puedes encontrar en muchas dimensiones en el universo y aunque ellos mismos son cuerpos de energía de luz frecuentemente se encuentran conectados a lugares físicos específicos, donde existen en un nivel o frecuencia más elevados. 

Los cuatro Arcángeles Vigilantes que cuidan los cuatro puntos cardinales del Norte, Sur, Este y Oeste tienen la responsabilidad de salvaguardar cada uno de los cuatro elementos de la naturaleza. Para Rafael es el Aire, para Gabriel es el agua, para Uriel es la Tierra y para Miguel es el fuego.

Los Ángeles a su vez vienen a ser mensajeros del amor de Dios, nos guían, apoyan, protegen y aman. La sanación con Ángeles es inmediata, porque nos re-conecta con la Fuente Divina, de esa forma nos ayuda a regresar y despertar nuestra verdadera esencia que es el amor donde se manifiesta salud y armonía perfecta.

Por tanto, cuando se realiza una sanación angelical, son estos seres de luz quienes acuden a quienes así lo solicitan, armonizando y entregando paz, salud, energía, amor, despertando la compasión, y aquellas emociones que vibran en las más altas frecuencias.

 

¿Quién la crea?

 

La sanación angelical ha existido desde siempre, algunos ejemplos los podemos encontrar en la Biblia, el Corán, el Bhagavad Gita, el Adith, etc.

En los últimos años ha existido un fuerte despertar de consciencia en la humanidad, ya que estamos en una época cósmica muy importante, que es la ascensión de Gaia o espíritu de la tierra, donde todos los humanos debemos a su vez ascender.

De ahí que bajan los conocimientos a través de canalizaciones y de los mismos ángeles terrenales o ángeles caídos que vienen a ayudar en este proceso.

Sé que a muchos les cuesta creer y entender algo que no pueden demostrar empíricamente, sin embargo, quienes hemos tenido experiencias con estos seres sabemos que están allí para ayudarnos y esperando nuestro llamado.

En mi caso fue cuando comencé a hacer sanaciones y Reiki a las personas que comenzaron a manifestarse presencias de seres de luz, que al preguntar con otras técnicas me dijeron que eran ángeles, ello me llevó a estudiarlos y aprender a sanar con su ayuda, la experiencia más increíble para mi fue que al terminar el curso ellos me bautizaron dándome un nombre angelical, yo pensé que era una locura mía, cosas de psíquicos loquillos, a pesar de tantas cosas vividas aún, a veces dudaba, pero luego de hablar con otros sanadores angelicales me comentaron que les había pasado lo mismo.

 

¿Cuánto dura una sesión?

 

La sesión puede durar entre 45 min a una hora o tal vez más.

Son ellos que van guiando y muchas veces hacen que uno se detenga un poco más.

 

¿Qué enfermedades se pueden tratar?

  • Estrés
  • Ansiedad
  • Insomnio
  • Resfríos
  • Cansancio
  • Dolores de cabeza
  • Problemas digestivos
  • Preocupaciones
  • Zumbidos en los oídos
  • Dolor de espalda
  • Sensación de malestar general
  • Problemas con relaciones
  • Problemas de la niñez
  • Aflicción
  • etc.

¿Cómo se realiza la sesión?

 

Puede ser presencial o a distancia, la persona debe estar tranquila, sola, recostada y dejarse llevar por las sensaciones o el sueño profundo. Luego se produce la magia y sanación.

15 + 7 =