Ahora te presente mi Método Terapéutico

  • Consciencia, porque te ayudaré a despertarla, a vivir con consciencia.
  • Mística, porque guiaré a tu alma a reencontrarse con el ser de luz que es y con la divinidad (muchos saldrán corriendo al leer sólo esta palabra, pero quienes resuenen con mensaje son quienes deben seguir el viaje)

Paso a paso y sesión tras sesión, en forma responsable y metódica irás recorriendo un viaje a mi lado, este viaje será en 3 estaciones y un viaje de regreso.

Primera Estación: Esta Encarnación

Recorreremos esta encarnación, revisaremos tu guion, plan almico, o proyecto sentido, los distintos episodios de tu vida, sanando cada etapa, cada herida, para entender  y reconciliarnos con nosotros mismos. Todo desde técnicas ancestrales, espirituales y también con PNL.

Aquí nos detendremos en muchas estaciones, será un viaje profundo, tal vez duela, pero recuerda lo que dicen los personal trainer, hay que practicar intensamente y repetidas veces, si el músculo duele entonces lo estás haciendo bien, como él quiere que avances y mejores tu condición física, yo quiero que tu alma deje de sufrir y avance a la siguiente etapa para cumplir con tu misión.

Haremos también una parada a beber autoconocimiento. Y luego pasaremos al baño a dejar allí un poco de creencias limitantes.

¿Estás dispuesto a recorrer este viaje?

Una vez que hemos removido y limpiado los bloqueos de esta vida pasamos a la siguiente estación.

Segunda Estación: Mis Vidas Anteriores

Aquí nos adentraremos a un profundo viaje en aquellos recuerdos, sueños, momentos claves y sobre todo te llevaré a tus otras vidas a través de una serie de sesiones de Terapia de Vidas Pasadas conscientes.

Ya estamos conociendo otros mundos, nos sentimos preparados para hacer un viaje más largo y pasamos a la siguiente estación.

Tercera estación: El Despertar

Aquí te enseñaré a despertar tus dones, a conectar con tus maestros y ya estarás viendo la vida desde otra mirada. Habrás encontrado tu misión y comenzarás a cumplirla.

Tú decides si pasas a la siguiente estación.

Estación de Regreso

Esta estación te trae de regreso pero para ayudar a otros

Aquí obtendrá capacitación más avanzada en diversos temas para convertirte en un “Maestro en Método de Consciencia Mística”

Los estudios deberán profundizarse, aquí deberá gustarte la lectura, y tendrás que ser disciplinado, para ser maestro, serás sometido a evaluaciones, a un proceso de aprendizaje estricto, aprenderás a manejar metodologías para atender espiritualmente a otros y entregar tu sabiduría, quedarás capacitado para dar charlas y talleres para transmitir y llevar a cada rincón del planeta nuestro mensaje de amor, paz, reencuentro, perdón, sanación, etc.

Maestría Nivel I: El Discipulado

Maestría Nivel II: Preparación para salir a proyectar

Maestría Nivel III: El despertar del maestro

7 + 11 =