Limpieza Espiritual y Contra Hechizos

La magia

Desde tiempos inmemorables se sabe que la magia ha existido, cada pueblo y cultura ha utilizado por ejemplo elementos como sahumerios para limpiar los espacios, pero hay quienes también saben del uso de otros elementos para causar daño, para separar parejas, causar enfermedades, bloqueos económicos, etc.

Desde niña tenía una fuerte atracción por los rituales de magia, me encantaba hacer altares de abundancia y prosperidad, y escuchar las historias que mi madre me iba contando que a su vez mi abuela le trasmitió, cómo usar las hiervas, cómo protegerse de los malos espíritus, cómo interpretar el vuelo de los pájaros, y estar atento a cada mensaje que viniera de la naturaleza, insectos, mariposas y moscas también te traen un mensaje.

Es así como me trasmitió baños de purificación, y muchas cosas más, si bien mi madre no quiso incursionar más allá, yo nací con esa curiosidad, y desde niña, creo que como de los 12 ya estaba realizando mis rituales, y poco a poco comencé a descubrir en ellos un mundo muy especial, donde se mueve energía, donde puedes conectar con elementales, fuerzas de la naturaleza y con Dios, pero también con las fuerzas oscuras si el ritual tiene otros fines.

 

¿Cómo saber si lo necesito?

 

Generalmente las personas acuden a realizarse limpiezas cuando ya ha pasado mucho tiempo y les ha sucedido de todo, como ellos mismos transmiten muchas veces “Todo me sale mal”

Pero hay síntomas clásicos para identificar si estás trabajado o hechizado:

  • Sentirá cansancio más allá de lo normal
  • Insomnio
  • Cambios de humor bruscos
  • Querrá irse o arrancar de su casa
  • Dolores de cabeza intensos
  • Desesperación y angustia repentina
  • Picazón en el cuerpo en las noches como si le anduvieran bichos o le clavaran agujitas
  • Verá sombras
  • En las posesiones sentirá que se le sube alguien al pecho, y luego comenzará a pensar, hablar y a hacer cosas que usted mismo desconoce, siente que no es usted o se vuelve loco. Aquí comenzará incluso a consumir alcohol y drogas.
  • Luego comienzas todos los bloqueos, lo echan del trabajo o no encuentra, no puede concentrarse ni estudiar, no encuentra pareja o no puede tener hijos y todo le sale mal.
  • Mucha tristeza y ganas de llorar y a veces reacciones de rabia, explosiones de ira que pueden llegar a ser violentas.
  • Se le caerá el cabello
  • Su piel se verá afectada con alergias, brotes extraños y de la nada.

Como soy una apasionada también de la psicología, y respeto mucho a los profesionales del área, recomiendo que no descarte la posibilidad de acudir a terapia psicológica, pero al revés también he atendido personas que llevan meses y meses en terapia psicológica o psiquiátrica, pero obviamente como no es su área o línea, a ellos jamás se le ocurriría plantearle al paciente que tal vez sus problemas son porque le hicieron una magia negra o porque arrastra con una maldición familiar o simplemente tiene sus chakras bloqueados, así que si ese es su caso, también consulte una terapia alternativa, sin dejar de ver a su psicólogo.

Por tanto, si tienes varios de estos síntomas lo más probable es que alguien te ha trabajado con magia negra.

Por otro lado, yo recomiendo que se haga una lectura de cartas o un diagnóstico con radiestesia antes, o una sesión de terapia espiritual para encontrar guía, ya que he tenido personas que creen estar embrujados y lo que en realidad tienen son creencias limitantes, depresiones o fidelidades inconscientes y, por tanto, no requieren de una limpieza, sino que terapia para remover bloqueos y reprogramar su mente, en eso sí soy muy sincera, si veo que el problema es usted mismo, se lo voy a decir, a pesar de que he tenido clientes que les molesta un poco que les digan la verdad porque son de los que prefieren culpar a todo lo externo de su mala suerte, menos a su forma de pensar y actuar.

Ojo que en las posesiones demoníacas se recomienda además de estos tratamientos espirituales que sí le van a ayudar, realizar terapia espiritual, ya que la persona debe sanar los 4 cuerpos; físico, mental, emocional y espiritual, si no lo hace lo volverán a atacar.

Se recomienda realizarse una limpieza cada 6 meses, y luego de la limpieza una sesión de Reiki al mes para alineación, armonía y energizar sus cuerpos. (cuestión opcional)

 

¿En qué consiste una sesión de limpieza o contra hechizos?

 

Primero el consultante va a solicitar una hora; las limpiezas y contra hechizos en mi caso las realizo a distancia, ya que se trata de limpiar energías, por tanto, es a nivel cuántico, se suelen además hacer de noche que es cuando la persona está durmiendo y más receptiva y no preocupada.

Le solicito sus datos y una foto, siempre hago una ficha de mis clientes, donde voy registrando antecedentes ya que todos mis clientes suelen volver una y otra vez ya que como terapeuta sienten el apoyo y confianza para trabajar todos sus temas a sanar.

Es tan importante el diagnóstico previo e indagación, ya que algunas veces no basta con una limpieza, eso se da por lo general en casos muy extremos, como posesiones, o personas drogadictas o alcohólicas; que requieren de un tratamiento especial y mucho más fuerte.

Luego de la limpieza la persona se va a sentir más liviana, más feliz, tranquila, y sobre todo con claridad mental, hay personas que luego de la limpieza me han comentado que sienten mucha energía y otros que sólo necesitan dormir y descansar; cada ser es un mundo, por tanto, como se manifieste dependerá de cada caso.

Sí, la persona debe ser consciente en cuanto a si es un imán para las malas vibras, ya que hay quienes por su vibración y pensar negativo atraen energías bajas, viven en la queja y en el victimismo, lo cual lo lleva de vuelta a sentirse mal. Si es así, mejor tome terapia y apóyese con Reiki.

 

¿Cuántas sesiones debo realizarme?

 

Dependerá del caso, por lo general es una sesión, pero hay casos en que al preguntar a través de radiestesia señalan que requerirá incluso más de 3 o 10 limpiezas porque tiene posesiones; aunque si es así, yo le recomendaría hacer una Terapia de Vidas Pasadas o Hipnosis Regresiva, en que tal vez en una sesión se pueda resolver el tema, pero ahí debe estar de acuerdo la persona; ya que muchas veces quienes piden limpiezas son terceros. 

Recomendable una sesión de limpieza cada 6 meses. No está de más.

Valor de sesión personal o a distancia (cuenco terapia debe ser personal)

$30.000 Sesión en Antofagasta de Chile (Pago por cuenta RUT)
$40 USD Extranjero (Pago Paypal www.paypa.me/rossyescobar)
Teléfono: +56982678658
email: terapeuta.rossyescobar@gmail.com y contacto@rossyescobar.com