LIMPIEZA DE CASAS

¿CREES QUE TU CASA ESTÁ CARGADA O EMBRUJADA?

 

Veamos cuáles son los síntomas de casas embrujadas o cargadas de magia negra o baja energía.

 

  • La casa se mantendrá siempre oscura aunque tenga ventanas.
  • Verá sorpresiva llegada de insectos y no precisamente mariposas, sino que moscos negros, arañas, gusanos blancos.
  • Haga lo que haga, su casa estará sucia, con polvo.
  • Se sentirá fría, oscura, lúgubre, como si el sol no pudiese entrar.
  • Sentirá olores rancios o a pudrición.
  • Verá sombras o sentirá constantemente que le observan, pero esa energía no le traerá paz.
  • Comenzará su casa a crujir, paredes, televisores (más allá de lo normal)
  • Las personas de la casa comenzarán a discutir sin motivos.
  • Ojo con las mascotas, ellas se dan cuenta, muchas veces los perros ladran a la nada, los gatos o perros se esconden, y otras veces comienzan a enfermarse.
  • El dinero se le esfumará, habrá pobreza.
  • Perderá los trabajos y le costará encontrar luego.
  • Las luces comienzan a prenderse solas, y se echarán a perder grifos y otros artefactos.
  • Los habitantes de a casa comienzan a enfermarse, a se siente mal, más cansados de lo habitual.
  • Se dan peleas absurdas.

Si tiene alguno o más de estos síntomas, busque ayuda, sin excusas, no tenga miedo, veo muchas personas que pierden familias y trabajos, les sucedía muchas cosas y no hacían nada; ah y ojo que cuando hay magia, usted intentará buscar ayuda muchas veces y todo se le va a interponer para que no lo haga. Usted debe sobreponerse a esos impedimentos energéticos y acudir a quien puede ayudarle.

En el mercado esotérico y chamánico existen muchas personas que trabajan en esto, le recomiendo buscar recomendaciones, y que nadie le presione a hacerlo si usted no quiere, esto es su decisión; ojo con quienes exigen e insisten. Yo siempre recomiendo que antes de realizar una limpieza pida un diagnóstico, le va a salir mucho más económico y puede ser que su casa no esté embrujada ni nada por el estilo, o tal vez esté siendo visitada por espíritus familiares que quieran comunicarse con usted, otras veces me ha tocado identificar casos en que hay personas de la misma familia que abren portales, y en otros casos que las mismas personas son tan negativas y de pensamientos de baja frecuencia que atraen energías y entidades iguales.
Cuando o cómo sabemos que no es algo bueno, cuando nos molestan o perturban, por ejemplo, si apareces con arañazos.

 

¿En qué consiste una limpieza de casa?

 

Si es una limpieza en terreno, el chamán, psíquico, o especialista va a acudir al lugar, a la casa en particular, deben salir los miembros de la casa y quedarse sólo una persona (si es que desconfías), el chamán va a preparar sus sahumerios con hiervas especiales para la ocasión; va a realizar algunas oraciones y luego va a pasear por toda la casa, cada rincón, sin que se le pase ninguno, esto puede tardar en 30, 40 o 50 minutos, dependiendo del caso.
Siempre te van a dar recomendaciones para mantener tu casa limpia de energías bajas.
Si es una limpieza a distancia, se te va a pedir la dirección exacta de la casa y un dibujo o mapa de ésta, el chamán o especialista va a limpiar energéticamente cada lugar y rincón, quienes son psíquicos pueden viajar astralmente al lugar y podrán ver y sentir las energías de ese hogar.
Generalmente el costo es alto, ya que se trata de una especialidad desde el punto de vista esotérico y no todos se atreven a lidiar con las energías que suelen estar en las casas. Además, el ir a un lugar implica tiempo, traslados y más el trabajo, por tanto, se considera lo que se pierde de trabajar por realizar sólo esa limpieza. Imagínate que ocupe una hora de ida, una de limpieza y una de regreso, más el desgaste que aquello implica, puedes entender entonces por qué cobran tanto. (Ah, pero cuidado con quienes querrán lucrar a costa del dolor y preocupación ajeno, no porque te cobre un un millón es más efectiva que aquel que te cobra 100)

Valor de sesión personal o a distancia (cuenco terapia debe ser personal)

$50.000 Sesión en Antofagasta de Chile (Pago por cuenta RUT)
$76 USD Extranjero (Pago Paypal www.paypa.me/rossyescobar)
Teléfono: +56982678658
email: terapeuta.rossyescobar@gmail.com y contacto@rossyescobar.com