SANACIÓN PRÁNICA

Técnica muy revolucionaria en términos energético que viene a complementar aquellas que ya existían en la materia. Se destaca por su efectividad para sanar principalmente dolencias físicas. Sin embargo, al igual que las anteriores, sana cuerpo físico, mental, emocional y espiritual.

¿Qué es la Sanación Pránica?

 

Es una práctica ancestral, que utiliza para sanar el prana, ki o energía vital, pudiendo así sanar la totalidad del cuerpo físico a través de la manipulación de la materia bioplasmática o ki del cuerpo del paciente.

La sanación pránica es conocida también con otros nombres, qigong médico, sanación psíquica, toque terapéutico, sanación vital, sanación magnética, sanación cuántica, sanación por fe o carismática.

El cuerpo energético inter penetra al cuerpo físico y se extiende unos diez o doce centímetros más allá de él. Este campo energético, luminoso e invisible, que sigue el contorno del cuerpo físico visible, se llama el aura interna.

Cuando el cuerpo energético se enferma, la causa puede ser, en parte, por agotamiento pránico general o localizado en el cuerpo energético. Esto se llama agotamiento pránico. El aura interna de la parte afectada se reduce a unos cinco centímetros o menos.

El cuerpo energético y el cuerpo físico están estrechamente relacionados, de ahí que lo que afecta a uno afecta al otro y viceversa. Por ejemplo, si la garganta energética se encuentra afectada, entonces esto puede manifestarse en el cuerpo físico visible como tos, resfrío, inflamación de garganta, amigdalitis u otras afecciones relacionadas con la garganta. Ahora bien, esta parte del cuerpo donde está el quinto chakra tiene que ver entre otras cosas con la comunicación, por tanto, conociendo las emociones también del cliente podemos encontrar el origen de su enfermedad.

 Otro ejemplo es, si alguien se corta accidentalmente la piel, en la zona donde se produce la hemorragia hay una correspondiente filtración de prana o energía, de ahí que muchas personas que se hacen daño o se hacen tatuajes dejen escapar mucha energía o bien entrar otras de baja frecuencia por medio de estas fisuras astrales.

Por tanto, a través de la sanación del cuerpo energético se produce la sanación del cuerpo físico.

Es mucho más fácil y rápido sanar la enfermedad cuando todavía se halla en el cuerpo energético, sin que se haya manifestado aún en el cuerpo físico visible. También es posible prevenir que la enfermedad se manifieste, tomando el medicamento adecuado.

La sanación debe aplicarse lo antes posible en los casos en los que la enfermedad se manifestó. Cuanto antes se aplique la sanación pránica, el proceso de sanación es más rápido. La sanación resulta más difícil si la enfermedad se desarrolló por completo, puesto que toma más tiempo y más energía pránica.

En consecuencia, podemos deducir que hay muchas técnicas de sanación posibles para tratar un tipo de dolencia. Sin embargo, los principios básicos son los mismos: limpieza y energización.

 

¿Quién la crea?

 

Esta técnica nació de la mano de un ingeniero químico filipino conocido como Master Choa Kok Sui que nace el año 1952, quien, por más de 20 años, estudió el impacto de la energía, externa e interna, en el ser humano y lo compiló en libros que fueron traducidos a más de 20 idiomas.  Choa Kok Sui se basó en el concepto del aura, que es el campo energético que está alrededor del cuerpo humano y por medio del cual se absorbe prana del entorno.

Durante años viajó y estudió con guías espirituales muy avanzados y sanadores extraordinariamente poderosos, con ellos aprendió y descubrió técnicas ancestrales de sanación energética, y que son la base que lo llevan a crear esta técnica más moderna de Sanación Pránica, por tanto, lo que él hace es crear un método.

Así es que en sus viajes espirituales, sostuvo relaciones cercanas con yoguis, sanadores, clarividentes, practicantes de chi kung chino (el arte de generar poder interior) y personas que estaban en contacto telepático con sus gurús espirituales. Estudió yoga, fenómenos psíquicos, misticismo, chi kung chino, enseñanzas rosacruces de la Antigua y Mística Orden de la Rosa Cruz (AMORC), Teosofía, las lecciones de Astara, enseñanzas de Escuela Arcana y otras ciencias esotéricas.

Entre 1983 y 1987, Master trabajó en la compilación de su Tesis Espiritual: superó la monumental tarea de sintetizar, experimentar, validar, conceptualizar, formular, sistematizar y desarrollar el volumen de lo que se convertiría en la Sanación Pránica Moderna y el Arhatic Yoga.

La Sanación Pránica Moderna nació finalmente como ciencia al terminar el año de 1987 con la publicación del libro La Ciencia Antigua y el Arte de la Sanación Pránica (título que posteriormente se cambió por el de Milagros Mediante la Sanación Pránica), traducido recientemente a más de 30 idiomas y distribuido en más de 80 países, ha servido verdaderamente a miles de personas como introducción a la ciencia y el arte de la Sanación Pránica Moderna.

 

¿Cuánto dura una sesión?

 

Una consulta puede durar 45 a 50 minutos y dependiendo de la dolencia, el promedio de sesiones requeridas son 4. De ahí la importancia de entender que es un tratamiento, si bien es alternativo, pero no por eso sólo iremos a una sesión; es como tomarse un día el antibiótico y nada más. ¿Crees que eso sanaría?

 

¿Qué enfermedades se pueden tratar?

 

La sanación pránica va a sanar tanto a nivel físico, mental y espiritual, pero como ya se explicó desde el cuerpo espiritual; pro tanto, va a sanar cualquier tipo de dolencia y enfermedad, no olvidar que es una terapia complementaria, y que usted podrá ir sanando en la medida que sea constante y acuda a sus sesiones.

Si se hace una y luego de 15 o 20 días otra, pues difícilmente cure, más bien va a ir sintiéndose bien en ese momento, pero no sanar del todo.

Las sanaciones a las distintas enfermedades también dependen del nivel del sanador, ya que hay quienes están a nivel básico para enfermedades más comunes y de ahí se pasa a niveles medios y avanzados, donde pueden tratarse enfermedades psíquicas y hasta un cáncer, ojo que los casos terminales ya es muy difícil de reconstituir el cuerpo astral.

Por ello es importante que usted tome consciencia y se haga una vez al año un regalo de 4 sesiones para prevenir enfermedades. Nada como la salud preventiva, si todos lo hicieran las farmacéuticas no serían el negocio que son hoy.

Algunos ejemplos de enfermedades que se pueden tratar, la lista es mucho más larga:

  • Dolores en general
  • Contracturas musculares
  • Sinusitis
  • Trastornos menstruales
  • Dolores estomacales
  • Colon Irritable
  • Trastornos Psicológicos: Depresión, Estrés, miedos y Ansiedad
  • Jaqueca
  • Déficit Atencional e Hiperactividad
  • Tabaquismo-Dejar de Fumar
  • Problemas de Insomnio
  • Obesidad, resistencia a la insulina e hígado graso
  • Rejuvenece: Arrugas, manchas en la piel, estética.
  • Lumbago
  • Artritis y Artrosis
  • Cáncer
  • etc.

¿Cómo se realiza la sesión?

 

En forma presencial o a distancia, recuerde que se trabaja a nivel energético. Es importante que la persona que va a recibir el tratamiento acepte hacerlo y si se trata de niños que los padres autoricen la sanación.

El sanador realizará algunas prácticas energéticas y luego procederá a la sanación, puede ser que la persona experimente alguna sensación a nivel físico mientras se limpia y barre energía densa de su cuerpo astral, y los resultados luego son sorprendentes.

Nunca olvidaré la sorpresa que nos llevamos todos los participantes al hacer el curso, todos decíamos, “esto es increíble, debiera hacerlo todo el mundo”.

De hecho y de todo corazón espero que muchos médicos se capaciten en Sanación Pránica, estoy segura que cambiarían sus consultas y ayudarían a tener salud preventiva.

6 + 13 =