TERAPIA ESPIRITUAL

 En qué consiste una terapia espiritual

Si eres de los que ya ha ido a terapias tradicionales, a psicoterapia o incluso a psiquiatras y sientes que no avanzas o que más bienes sales llenos de tachas como “eres bipolar”, “eres TDH”, “eres, eres, eres ….” Pero tu alma sabe y siente que hay algo más, que hay cosas que no pueden ellos ver o entender, pues entonces por algo llegaste aquí.

Si bien las sesiones son similares en cuanto a la base, es decir, igualmente vamos a ir hablando, pero la gran diferencia es que cuando alguien busca una terapia con este enfoque es porque su alma clama despertar, clama encontrarse con la fuente, clama volver a encaminarse al recto sendero como dice el budismo.

Debes tener en claro que no es necesario tener alguna religión, ya que no es lo mismo religión que espiritualidad, la primera entiende que el camino a Dios es uno solo, el de aquella religión y la espiritualidad entiende que el camino de cada alma será el que aquella ha elegido, porque son muchos los caminos para llegar a la fuente padre-madres, Dios amor, energía universal, inteligencia universal, la espiritualidad entiende que somos uno y que para evolucionar debemos entender que somos parte del todo, la vida religiosa entiende que ellos son dueños de la verdad y que la religión de al lado está equivocada porque cree en otro santito distinto.

Cada sesión te va a ir guiando para entender quien eres, de dónde vienes y hacia dónde vas, cada sesión te irá despertando aquellas memorias dormidas pero que están allí en tu subconsciente, no nos detendremos en llorar tus penas, no te diré que estas bien, te haré ver desde otra perspectiva cómo has elegido ese camino para crecer, por tanto, si te gusta y quieres vivir en el victimismo puedes seguir en terapias de años para luego seguir con más terapias por otros años.

Yo te invitaré a leer, a estudiar, a tener sesiones en las que vas a aprender y vamos a ir descodificando tus episodios de vida, vamos a ir incluso contactando con tus guías por medio de Registros Akáshicos o bien consultando a los arcanos mayores a través del tarot, durante las sesiones iremos haciendo sanaciones y desintoxicación de tu cuerpo físico, mental, emocional y espiritual, es un camino hacia tu maestría interior.

 

¿Cuántas sesiones necesito?

 

Eso no lo sé yo, ya que cada cabeza es un mundo, cada alma un universo, y el alma no sabe de tiempo, por tanto, cuánto tiempo necesitarás para despertar y conseguir la paz, sólo dependerá de tu autodisciplina.

Podrás tener al mejor terapeuta en frente, al mayor gurú de todos los tiempos, al mejor tarotista, chamán o pastor, pero si no decides levantarte temprano para hacer tus ejercicios diarios de meditación, si no lees diariamente, si no te alimentas bien, si no cambias tu forma de hablar, puedes seguir probando y viviendo en la ignorancia y en el dolor.

La terapia espiritual es para quienes tienen todas, pero todas las ganas de avanzar, aquellas almas que sientes fuerte ese llamado, a quienes saben que su misión no es ver Netflix y juntarse con amigos o tener más like en su cuenta de … qué se yo. La terapia espiritual es para aquellos que quieren cambiar el mundo entendiendo que primero deben cambiar ellos.

 

Y tú ¿eres de aquellos que se atreven a dar el paso?

Valor de sesión personal o a distancia 

$20.000 Chile

30 US extranjero

Pago por cuenta RUT o www.paypa.me/rossyescobar

Fono +56982678658

MAIL: terapeuta.rossyescobar@gmail.com y contacto@rossyescobar.com