RITUALES DE ABUNDANCIA 

¿El dinero y el trabajo te dan la espalda?

Cuántas veces te has preguntado por qué si tienes todo para estar bien, una profesión, inteligencia, capacidades, experiencia, pero el dinero se te va de las manos, no encuentras trabajo o te echan de todos lados.

Y algo en ti te dice que esto no es normal. Puede ser además que vaya asociado a cambios anímicos, rabietas, exceso de cansancio, sentir como si la cabeza estuviese inflamada y no puedes pensar, entre muchas otras cosas que pueden darse.

En ese caso te aconsejo que te puedas realizar una limpieza y adiciones un ritual de abundancia, este te va a permitir abrir caminos, desbloquear aquello que te impide avanzar en lo profesional y económico.

 

¿En qué consiste un ritual de abundancia?

 

La persona encargada y con conocimientos en magia blanca o verde, en este caso yo, va a realizar un ritual con varios elementos naturales, además de foto del cliente, estos por lo general se deben mantener por 7 días, y a veces más; no es necesario que esté la persona, también puedes pedir un baño de limpieza y abre camino, que son realmente maravillosos y quienes los hacemos podemos prepararlo para otros.

Hay quienes prefieren realizarse limpiezas en vivo, para sentir y ver cómo el chamán trabaja, escuchando las oraciones, cánticos, el humo, etc. Es cuestión de gustos, pero yo hace mucho que sólo realizo las limpiezas a distancia por temas prácticos.

Valor de sesión personal o a distancia (cuenco terapia debe ser personal)

$30.000 Sesión en Antofagasta de Chile (Pago por cuenta RUT)
$40 USD Extranjero (Pago Paypal www.paypa.me/rossyescobar)
Teléfono: +56982678658
email: terapeuta.rossyescobar@gmail.com y contacto@rossyescobar.com