REGISTROS AKASHICOS

Es el espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma, incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Aquí está todo registrado, es como la nube de internet, pero de tu alma y del cosmos en general.  Poder conectar con los señores del registro, nuestros guías y maestros, es la experiencia más maravillosa que se puede tener.

¿QUÉ ES EL REGISTRO AKASHICO?

Es aquel espacio universal donde queda registrado o impregnado todo el conocimiento en forma ilimitada. A estas memorias universales son a las que se acceden al abrir los Registros Akashicos.

La mayoría cree que éstos son temas actuales, modas, locuras de algunos pocos, pero la verdad es que los Registros siempre han existido, desde las primeras civilizaciones que habitaron en el Planeta Tierra, hablamos de Lemuria y la Atlántida. Así mismo las distintas filosofías y religiones se refieren a ellos, la Biblia por ejemplo habla de “El libro de la Vida”, El Budismo menciona “La memoria del Universo” y los hindúes relatan que el Dios Chitra Gupta era el encargado de leer el libro de la persona que fallecía, donde estaban todas las acciones que había llevado a cabo en su encarnación.

Se dice que las claves vibratorias para acceder a los registros estaban reservadas a unos pocos, pero ya en el siglo XIX es por medio de la Teosofía que se le da un mayor interés. El término se dice que es acuñado por la ocultista Annie Bésant y más tarde el clarividente Edgard Cayce da a conocer sus lecturas de registros.

Sin embargo, cuando la humanidad ya estaba preparada para comenzar a recibir los mensajes en forma más abierta a todos, es que aparece la figura de Johnny Prochaska, un noble español de orígenes checos, casado con una señora de la Realeza española. Vivían en el barrio español en la Ciudad de México expatriados desde que Franco tomó el poder en los años 40 en España. Un día paseando por la capital mexicana, se encontró al girar una esquina con una señora que había visto antes en sus sueños, en un portal, haciéndole señales para que entrara. Era una anciana Maya que llevaba 3 años llamándole en sueños. Cuando Johnny se acercó, ella le dijo: “Por fin llegaste!”. Ella le explicó cómo los Ancestros trajeron a la Tierra desde lejos “el conocimiento del tiempo”, lo que hoy conocemos como los “Registros Akáshicos”. La señora guio a Johnny por un viaje a un antiguo lugar sagrado en las montañas y allí él tomó la decisión de llevar el conocimiento de los Registros Akáshicos a la Humanidad. A través de una ceremonia se le dio la Oración Sagrada de apertura de los registros. Él enseñaría como usar esta Oración o Rezo para que la Humanidad pudiera abrir los Registros y ayudar a volver a despertar a todos aquellos que buscaran el conocimiento. Johnny tradujo la Oración al español y al inglés. Se mudó a EE.UU. A finales de los años 60 y comenzó a enseñar cómo acceder a los Registros propios y ajenos. Entre otros estudiantes, le enseñó a Mary Parker. A finales de los 70 Johnny volvió a México donde vivió el resto de sus días. Mary Parker comenzó a enseñar a lectores y profesores el método de la Oración Sagrada a finales de los 80, y en 2001 creó la organización ARCI (Akashic Record Consultants International o Lectores Internacionales de los Registros Akáshicos) para la enseñanza y el estudio de este método. Desde ahí son muchos los que se han ido capacitando a nivel mundial en éste hermoso camino que es la canalización y apertura de registros.

En mi caso, la primera vez que oí de ellos fue a los 15 años, con un compañero de curso, cuyo padre era parte de una agrupación espiritual que tenían encuentros programados con seres de otros mundos en pueblos cercanos a la ciudad de Calama, en el Desierto de Atacama, él nos contaba cómo su padre hacía viajes astrales y nos hablaba de las bibliotecas universales, yo soñaba con acceder a ellas. Mientras tanto y sin entenderlo, siempre tenía conversaciones con mis maestros, en ese entonces yo pensaba que hablaba con Dios, bueno en realidad creo que era así, ya que “él” está presente en todo y en todos, siempre me sorprendía de las respuestas que me daban y vivía conectada, pero no le tomaba mayor importancia, para mí era un juego o algo tan natural, de hecho, estaba convencida que todo el mundo lo hacía. Pasaron los años hasta que una de mis alumnas me comenta que fue a hacerse Registros y ahí mis antenitas recibieron la señal, fui también a hacerlo y buuuu, decepción, sentí que todo ya lo sabía, claro, si yo estaba conectada con ellos todo el tiempo, y entraba y salía de mundos etéreos, en fin, aproveché de hacer el curso básico, medio y luego maestría, siento que es lejos una de las mejores herramientas adquiridas, cada día una sorpresa, cada día un aprendizaje.

Ahora bien, idealmente las preguntas que se realizan en una sesión están orientadas hacia el crecimiento y aprendizaje, por ejemplo: ¿Voy a encontrar trabajo? (estaría mal), en cambio, ¿Qué debo aprender de este tiempo de cesantía? Sería la pregunta más correcta.

En mi caso personal me han dado consejos en distintas materias, incluso paso a paso para el logro de mis objetivos, eso lo encontré genial e increíble, por tanto ,sé que nos pueden ayudar enormemente en todo.

Algunas preguntas de Ejemplo:

  • -¿Cuál es mi misión en esta encarnación?
  • -¿Qué aspectos son los que debo trabajar para avanzar y trascender?
  • -¿Vengo de algún planeta distinto a la tierra?
  • -¿Qué debo aprender de esta relación?
  • -¿Cómo puedo mejorar mi relación con…?
  • -¿Por qué siento tanta rabia con …?
  • -¿Por qué no puedo perdonar a…?
  • -¿Por qué x persona actúo de esa manera conmigo?
  • -¿Cómo puedo sanar mi …(depresión, rabia, fobia, ansiedad, miedo, faltade motivación, baja autoestima, etc, etc)

Todo lo que en el caso puntual sea necesario trabajar.

 

¿Cuánto dura una sesión?

 

1 hora, y la cantidad de preguntas que se alcance a responder es relativo, ya que a veces las respuestas son puntuales y otras mucho más extenso y van abriendo otras inquietudes más.

 

¿Y cómo es una sesión de Registros Akáshicos?

 

Bueno, siempre se debe agendar con tiempo, te pediré algunos datos básicos y el día de la sesión el consultante debe autorizarme a ingresar a sus registros. Recuerdo las primeras veces que comencé a aperturar registros de otros comenzaba a ver una malla blanca frente a mi ojos, estaba el prana en toda su expresión y yo sabía y sentía que ya estaba dentro.

Maestra de Registros Akashicos

Rossy Carolina Escobar Escobar (Antofagasta de Chile)

Valor de Sesión $20.000 (Chile) – 30 US (extranjero)

Pago por cuenta RUT o www.paypa.me/rossyescobar

Fono +56982678658 Antofagasta y a Distancia

MAIL: terapeuta.rossyescobar@gmail.com y contacto@rossyescobar.com