TAMEANA

 

“Es una experiencia vibracional que lleva a que despierte la información de mi alma que habita en mi cuerpo, en esta estructura física que nos rodea y comprende el mayor registro de datos que cada consciencia ha experimentado”.

(Juan Manuel Giordano)

¿Qué es la Sanación Tameana?

Como bien ya nos ha enseñado la física cuántica hace algunas décadas y también lo dijeron los monjes budistas, la medicina china, el hinduismo, la teosofía y la metafísica hace siglos; “todo es vibración”.

En el universo todo vibra, y todo está unido, produciéndose a través de esa vibración y campos energéticos figuras geométricas que danzan al compás de esta, cuya armonía juega un rol en permitir que las frecuencias lumínicas de alta vibración bajen a su vez a la tierra y al ser humano, despertando códigos que están en cada ser y que sólo requieren de un toquecito mágico para que aflore el natural potencial sanador y de auto renovación que posee el ser humano.

Es así como algunas personas se han convertido en canalizadores de métodos de sanación y de activación de nuestras consciencias lumínicas dormidas, como lo ha sido Drunvalo Melchizedeck en los años 70 con la activación del merkava, y en los 90 hubo un movimiento energético muy fuerte, donde se abrieron  puertas estelares para que bajara más información, y en los 2000 cada vez son más personas las que están canalizando diversas frecuencias e información; es así como de un momento a otro, en el año 2007 el Argentino Juan Manuel Giordano recibe a través de canalización, la sanación pleyadiana Tameana, para la cual se utilizan cristales de cuarzo, códigos vibracionales pleyadianos y geometría sagrada. Esta mezcla genera una activación en los cristales que permite conectar con el cuerpo astral de la persona y trabaja a nivel energético en los campos sutiles, activando, renovando y despertando el poder natural del ser humano de auto descubrirse, auto regenerarse y poder así, a su vez, vibrar en altas frecuencias de amor. (Artículo escrito por Rossy Escobar)

 

¿En qué consiste la sesión?

Para cada sesión, se crea una plataforma energética piramidal mediante cristales de cuarzo, que se irán activando con códigos o símbolos (información vibratoria) específicos a lo largo de la misma. Los cuarzos tienen como propiedad magnificar las vibraciones a las que son expuestos, por lo que se genera así, un vértice energético con grandes volúmenes de energía de alta frecuencia vibratoria, dirigida a cada chakra y es un portal para que los «médicos del cielo» puedan trabajar también en nuestro campo bioenergético.

La escala vibracional con la que se trabajará en la sesión varía de una a otra y los símbolos que se utilizan para cada chakra, están calibrados con la frecuencia vibracional de nuestra Madre Tierra.

No es necesario que el consultante hable sobre su situación particularmente, ya que no es una terapia de psicoanálisis, coaching o consejería, simplemente debe recostarse, relajarse y disfruta de la experiencia.

Se deben realizar 3 sesiones idealmente para el tratamiento.

¿Para qué sirve la sanación Tameana?

Sus usos son múltiples:

  • Equilibrio multidimensional del ser humano con la vibración natural de la Tierra y el Universo.
  • Activación del ADN, dones y potencialidades naturales bloqueadas.
  • Restablece el balance neurológico y el equilibrio de ambos hemisferios cerebrales.
  • Relaja tensiones musculares, el cuerpo físico en general, elimina el estrés disminuyendo las resistencias mentales que se transmiten al cuerpo.
  • Desbloqueos emocionales y limpieza energética de cuerpo astral.
  • Liberación de angustia, depresión, pensamientos negativos, fijaciones nocivas, entre otras.
  • Fortalecimiento de la autoestima a través de la armonización integral profunda de todo el sistema energético.
  • Sanación de patrones desarmónicos del pasado, presente y futuro.
  • Activa el funcionamiento de los órganos y sistemas del cuerpo.
  • Incrementa la energía y vitalidad, ayudando a restablecer una mejor calidad en salud y bienestar.
  • Alineación de Chakras

¿Cuánto dura una sesión?

Puede durar 45 minutos  a 1 hora.

Durante la sesión pueden sentirse muchas cosas, como fuerte vibración en todo el cuerpo, calor, una especie de electricidad, relajación que hace que la persona se duerma, muchos ven luces de colores, e incluso pueden comenzar a ver seres de luz. 

Luego de la sesión se recomienda descansar y tomar bastante agua al día siguiente.

Lo ideal es realizar 3 sesiones, una a la semana para completar el tratamiento. 

Y como siempre lo digo, es nuestra responsabilidad intentar mantenernos en equilibrio y alta vibración a través de meditaciones, oración, caminatas al aire libre, escuchar música en armonía, todo lo que ayude a mantener ese estado. Cuidar los pensamientos y la forma en que hablamos. 

7 + 7 =