SESIONES DE MEDIUMNIDAD

¿Qué es la mediumnidad?

La mediúmnidad es la facultad humana, natural, por la cual se establecen las relaciones entre hombres y espíritus.

Como te he contado en esta página desde pequeña podía ver, sentir y escuchar a los espíritus, así como recibir mensajes y canalizar con mis maestros, esta facultad me ha llevado a que sin yo quererlo ni buscarlo pudiese ayudar y llevar paz a muchas personas que acuden a contactar con sus seres queridos que ya no están.

 

¿Cómo es una sesión de mediumnidad?

 

Bueno antes agendamos con la persona que desea la sesión, nos juntamos o bien a distancia, le pido algunos datos de su familiar y pregunto si es que puede venir, ya que en el mundo de los espíritus no todos están autorizados a hacer llamadas o contactos, deben tener el permiso para ello, pero sé que quienes llegan a mi por ese motivo es porque su ser querido ya hizo las gestiones previas e hicieron que el universo confabulara para que llegáramos a conocernos.

Lo que luego suceda dependerá de cada caso, generalmente no son sesiones largas, al menos así las he experimentado yo, el familiar que está en el otro plano me da algunos mensajes que yo transmito a su ser querido, me encanta cuando me dicen que digan como están allá, siempre cuentan las cosas que hacen. O cuando dicen que están al lado de la persona tocándole su mano.

Recuerdo que una vez una señora (espíritu) me señaló que no se quería ir y que iba a esperar a su madre (viva), estaba siempre con ella a su lado, y luego la otra hija (viva) me comentó que su mamá siempre había sentido que ella no se había ido, de hecho, ni siquiera había llorado cuando su compañera se le fue, ya que ellas eran muy unidas. La madre sintió una tranquilidad tremenda de saberlo.

Bueno generalmente me pasa que las personas cuando vienen a mi consulta a verse las cartas y se acuerdan de algún familiar fallecido estos aprovechan de que está con una médium y hacen el contacto, eso me ha pasado uffff, muchas veces.

También sucede que cuando le hago Reiki a las personas, aparece de repente alguien, me da su nombre y le manda un mensaje a quien está en sesión, y así tantas historias, por ahí en mi página puedes encontrar algunos mensajes que me envían mis clientas dando las gracias de aquello.

Sé que hay médium que cobran muchísimo dinero por hacer una llamada larga distancia a los otros mundos, pero cada uno con lo suyo, mi precio es razonable y no me interesa enriquecerme con el dolor ajeno y con mis dones mediumnicos.

Valor de sesión personal o a distancia 

$50.000 Sesión en Antofagasta de Chile (Pago por cuenta RUT)
$76 USD Extranjero (Pago Paypal www.paypa.me/rossyescobar)
Teléfono: +56982678658
email: terapeuta.rossyescobar@gmail.com y contacto@rossyescobar.com