PROYECTO

“FUNDACIÓN SANANDO EL ALMA”

MISIÓN

“Dar acceso a terapias emocionales, mentales, espirituales y físicas a personas de escasos recursos en todo el mundo y a niñas, niños y adolescentes que han cometido delitos”

VISIÓN

“Que las personas sanen mental, emocional, espiritual y físicamente y eleven consciencia para que a su vez sean ejemplo y ayuden a otros a sanar”

El proyecto nace a raíz de mis deseos de ayudar emocional, mental, espiritual y físicamente, a quienes no tienen acceso a este tipo de terapias y lo necesitan enormemente. En mi país Chile, el acceso a la salud mental es muy difícil debido al alto costo, lo mismo sucede en otros países.

Por otra parte, todos queremos un país sin delincuencia, sin femicidas, sin acosadores, sin pedófilos, sin violadores, sin personas en las calles, sin drogadictos, sin jóvenes vagos y desinteresados de todo, pero nadie está dispuesto a ayudar, y nadie recuerda que aquellos que apuntamos y queremos lejos un día fue un niño que llegó puro al mundo, y que producto del maltrato, familias disfuncionales, humillaciones, mala educación, mala alimentación, falta de oportunidades, se convirtieron en la peor versión de ellos. Sumado a mi formación jurídica y como terapeuta holística, me di cuenta que se necesita con urgencia hacer algo al respecto, sé que no cambiaré al mundo, pero pondré mi granito de arena, tal vez tú al igual que yo crees en el cambio, crees que las personas pueden cambiar, crees en las segundas oportunidades y crees que no es tarde. Y todo esto, te lo digo además por que yo también lo viví, vengo de una familia pobre y disfuncional, sufrí cosas que aún me cuesta contar, y me hubiese encantado haber tenido apoyo de alguien que me escuchara solamente o me apoyara cuando era niña y adolescente; recién de adulta pude pagar mis terapias y luché por convertirme en terapeuta porque sé que todos necesitamos acompañamiento. Y te digo algo, ¡¡¡¡ SE PUEDE!!!!, Sí, se puede, si yo lo logré, otros también, si mi padre logró salir del alcoholismo, otros también pueden.

” Mantengo mis ideales, porque a pesar de todo sigo creyendo que hay bondad en el corazón de las personas” (Ana Frank)

Si eres Abogado y además terapeuta, te invito a sumarte a este proyecto de carácter internacional para ser voluntario y poder atender a niños, niñas, adolescentes, hombres y mujeres que necesitan ayuda y no la encuentran, que buscan pero no pueden pagar. Y si quieres convertirte en terapeuta basado en mi método Consciencia Mística inscríbete en mis cursos, sanarás tú, tu familia y luego estarás ayudando a otros.

Si eres empresario, pequeña o gran empresa y aplicas el concepto de Responsabilidad Social Empresarial, te invito a sumarte a esta obra y aportar con lo que puedas como empresa y que más personas accedan a salud mental.

Además, puedes inscribir a tu empresa y acceder a un plan especial para tus trabajadores y sus familias a Terapias con 50% de descuento.

Si eres persona natural y quieres ayudar, súmate a las campañas de aporte y auspicia una terapia para un niño, niña o adolescente que haya sido abusado o maltratado o bien haz tu aporte de 1 US o $1.000 pesos chilenos, todo, todo suma.

Con su ayuda pronto éste sueño se convertirá en realidad y dejará de ser proyecto.

Te sumas a esta causa.

QUIERO SER PARTE

Si haz resonado con el mensaje, escríbeme y se parte del proyecto, juntos pondremos nuestro granito de arena.